• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro asegura tener documentos que muestran un plan contra Venezuela

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente señaló tener en sus manos el plan de violencia del Pentágono  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco del  78°  aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acotó que la OLP ha tenido una representación impotante para le seguridad del venezolano. 

“Tengo en mis manos los documentos de los Pentágonos, de los tanques pensantes del Pentágono, (para todos los oficiales), donde diseñan para finales del 2015, la misma estrategia para llenar la patria de violencia, caso, muerte, angustia e incertidumbre, de acuerdo a esos cálculos los sectores de la oligarquía (los pelucones) le pondrían la mano al poder político y así irían a entregar las riquezas del país”, señaló Maduro.

El presidente asegura que quien lea los documentos donde imponen su estrategia podrá descubrir las supuestas promesas e intenciones del imperio con Venezuela.

 “Ellos buscan desmoralizar al pueblo, debilitar a Venezuela, acabar con la fuerza armada, buscan el escenario tipo Libia o Siria”, aseguró.

 “Por eso es que he lanzado la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP)  porque voy a liberar a Venezuela de las amenazas paramilitares, de las bandas criminales que se han infiltrado en Colombia, que han rodeado a las principales ciudades del país”, indicó.