• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: Si hay un revocatorio el año que viene, lo ganaremos

“Se le pretende imponer a Venezuela una Carta Democrática para intervenirnos política, económica y militarmente”, dijo Maduro | Foto Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, presidente de la República | Foto Prensa Presidencial

El dirigente ejecutivo y el alcalde del municipio Libertado, Jorge Rodríguez, señalaron que de realizarse el referéndum ocurriría entre marzo y abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró que ganaría el referéndum revocatorio si es realizado en el año 2017.

“Si el Consejo Nacional Electoral dice que el referéndum revocatorio es en el mes de marzo del próxima año, iremos al revocatrio y lo ganaremos con el pueblo en la calle, tengo la fe que así será. El día que lo pongan lo ganaremos”

Advirtió que si el Poder Electoral considera que la propuesta de la oposición no cumple con los requisitos necesarios, harán respetar el dictamen.

“Nosotros somos demócratas, jugamos limpio. Cuando ganamos salimos a reconocer cuando hemos perdido, pero no nos vamnos a calar más fraude ni farsa", acotó. 

Concluyó: "En la primera revisión descubrimos más de 600.000 rúbricas falsas (...) Ustedes tienen que cumplir con su tarea y revisar ahora si su firma está allí".

El mandatario se encuentraba en el Poliedro de Caracas en un acto en favor a su gestión. Allí estaba acompañado de Jorge Rodríguez, alcalde de municipio Libertador, quien aseguró que la consulta popular se llevaría a cabo entre marzo y abril del año que viene.