• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro respondió a polémica generada por Leonardo Villalobos

Culpó a la "ultraderecha" de lso comentarios recibidos por el animador en las redes sociales, y tildó estas conductas de "fascistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la edición 45 del programa semanal Contacto con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la polémica generada por la participación del animador Leonardo Villalobos en un acto oficialista.

"El gobernador Tareck El Aissami lo invitó a ser moderador de un evento, la inauguración de teatro. Le cayeron encima varios días, lo insultaron, le dijeron de todo", indicó Maduro, quien cuestionó: "¿Quién hace eso? Lo hace la ultraderecha intolerante enferma de odio. ¿Esa gente puede gobernar el país con sensatez y equilibrio? No, jamás, nunca más".

En un tercer cuestionamiento, expresó: "¿Por qué lo hacen? Porque sencillamente han cultivado sentimientos malsanos, bajos, lo hacen porque su ideología es basada en el desprecio e intolerancia del que piensa distinto, que actúan distinto, que cree distinto".

Finalmente, tildó de "fascistas" estas conductas en redes sociales, destacando que han alcanzando niveles físicos, como fue el caso de Roque Valero, quien fue abucheado en El Hatillo.