• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Por esta razón las cadenas de Nicolás Maduro son inútiles, según Ramos Allup

Henry Ramos Allup, candidato a la Asamblea Nacional por la oposición / Captura

Henry Ramos Allup, candidato a la Asamblea Nacional por la oposición / Captura

Ramos Allup felicitó a los trabajadores de ANTV quienes rechazaron que el medio de comunicación se separe del Parlamento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, indicó que las cadenas nacionales presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, son innecesarias e inútiles ya que solo silencian a diputados.

Aseguró que el hecho de quitarle la palabra a un diputado es la prueba de lo que afirmó sobre el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) Y Asamblea Nacional Televisión.  “Otra cadena innecesaria e inútil de Maduro y silencian al diputado William Dávila en sesión de AN. Otra prueba más de lo que afirmé sobre SNMP y ANTV”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

“Siguen los periodistas malandros del SNMP mintiendo o citándonos fuera de contexto para intrigar, pero nunca dicen lo que opinamos sobre Chávez”, expresó a través de la red social, según información del Noticiero Digital.

Asimismo, el dirigente opositor felicitó el pasado lunes a los trabajadores de la ANTV quienes rechazaron que el medio de comunicación se separe del Parlamento.