• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: "El 6 de diciembre le daremos una pela a la oposición"

Nicolás Maduro junto a voceros de los concejos comunales | Foto: Captura

El presidente de la República aseguró que con la estrategia de movilización "1x10" el oficialismo logrará una "victoria perfecta" en las elecciones parlamentarias  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro se reunió con más de 15.000 voceros de los concejos comunales y miembros de otros movimientos sociales en un evento realizado en el Poliedro de Caracas.

Durante la actividad, el mandatario nacional dio detalles sobre la maquinaria de votación, a seis días de las elecciones parlamentarias de este domingo.

A su vez, destacó que el Plan de Lucha presentado por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) verificará el funcionamiento de la estrategia de campaña 1x10, por lo que “no habrá encuesta que valga".

"El 6 de diciembre le daremos una pela a la oposición. Durante todo el siglo XXI se hablará de la victoria admirable, increíble, celestial y heroica de las comunas y del pueblo en la Asamblea Nacional", aseguró. 

Hasta los momentos, la organización del GPP  ha registrado 5.441.687 personas alistadas en la mencionada estrategia de movilización, en la que los militantes oficialistas elaboran listas de 10 personas, de diversas comunidades, que se comprometen a votar.