• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro anunció la creación de mil gallineros para la producción urbana

Nicolás Maduro, presidente de la República en acto en favor a su gestión | Foto: Captura

Nicolás Maduro, presidente de la República en acto en favor a su gestión | Foto: Captura

El mandatario nacional se encuentra este sábado en el Poliedro de Caracas, donde ofrece un discurso para resaltar sus políticas en materia de vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro ordenó que en 60 días se conformen consejos comunales para recuperar las residencias de la Gran Misión Vivienda e incentivar a la producción de alimentos en los urbanismos.

“Debemos desarrollar diversas actividades productivas y saben que pueden contar con los créditos del gobierno (…) Ustedes mismos limpiando un terrinito aquí y allá pueden producir lo que necesitan para alimentar a sus familias (…) Ya tengo el plan para instalar ya mismo, mil gallineros para las comunidades que los necesiten”, agregó.

El mandatario nacional se encuentra este sábado en el Poliedro, donde ofrece un discurso para resaltar sus políticas en materia de vivienda: “Nosotros podemos plantearnos grandes objetivos en el campo de la agricultura urbana y la gran revolución cultural productiva está en los complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda”.

Finalizó: “Estas tareas las debemos hacer al lado de la constitución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Desde aquí les envío mis saludos y felicitaciones a sus integrantes”.