• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro llama a la unión en Monagas

El presidente Nicolás Maduro, acompañado de altos funcionarios en el estado Monagas | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro, acompañado de altos funcionarios en el estado Monagas | Captura VTV

El presidente se encuentra en El Furrial, a punto de dar inicio a un acto de gobierno de calle desde el oriente del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro encabezó un nuevo acto de gobierno de calle desde El Furrial, estado Monagas. El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de energía y petróleo, Rafael Ramírez, entre otros altos funcionarios del gobierno. El centro de este acto fue la inauguración de una planta termoeléctrica con capacidad de 200 MW.


Llamado a la unión

Allí, el presidente Maduro pidió dejar de lado ambiciones personales y divisionismos en las filas del oficialismo: "No se preste nadie al divisionismo en Maturín, compatriotas (...). Vayamos unidos, juntos por encima de las diferencias coyunturales a donde vamos a ir y lo vaticino desde ya: está escrito en los libros de la historia: el 8D solo falta imprimir las actas de los resultados. Está escrito en los libros de la historia y en el alma del pueblo".


Felicitaciones al CNE por simulacro

El presidente aprovechó para felicitar al CNE por la labor hecha durante el simulacro electoral del pasado domingo, a la vez que dijo que la victoria sería para los candidatos del oficialismo en los comicios municipales. Expresó: "Tremendo simulacro, felicito al Plan República y a toda nuestra FANB por el despliegue del domingo pasado. Extraordinario, extraordinario papel. Igualmente al CNE en la persona de la doctorara Tibisay Lucena". Añadió: "El 8 de diciembre es el día de la lealtad y el amor a Chávez, así lo declaro".

Acerca de los comicios municipales del 8 de diciembre, Maduro reiteró: "Solo una victoria de la revolución el 8 de diciembre garantiza un diciembre feliz, un diciembre en paz, un diciembre para toda la familia".