• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: Se desplegó un sistema de drones para proteger a los ciudadanos en Semana Santa

El presidente de la República condecoró a Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores | Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro | Twitter

El mandatario indicó que el gobierno de Distrito Capital  trabaja para proteger a los ciudadanos en la procesión del Nazareno de San Pablo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro pidió, durante el consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores de Caracas, al Nazareno por la paz y el amor para Venezuela.

Aseguró que las acciones que están haciendo  algunos sectores en contra de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil y en contra del político brasileño  Luis Lula da Silva es una infamia.

Sin embargo, 68% de los brasileños apoyan la destitución de Rousseff, 27% está en contra, según una encuesta divulgada este domingo después de la instalación de la comisión parlamentaria que decidirá si se inicia un juicio político.

Por su parte, Este martes la corte retiró la investigación sobre Lula del ámbito del juez federal Sergio Moro, responsable del caso de corrupción de la empresa estatal Petrobras, y decidió que será el Tribunal Supremo el que llevará lo relativo al ex presidente, aseguró BBC.

Plan operativo protección Semana Santa

El mandatario indicó que el gobierno de Distrito Capital  trabaja para proteger a los ciudadanos en la procesión del Nazareno de San Pablo, labor que calificó como excelente. “Nuestro pueblo va con su fe a las calles directamente a comunicarse con Dios. Agradezco la colaboración de los curas de parroquia”, sostuvo.

Maduro señaló que el cardenal Jorge Urosa Savino pidió la protección para los venezolanos y por ello se desplegó un sistema de drones para para proteger las playas, carreteras y vías.