• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Venezuela le dará una lección a los parásitos

Maduro desde la inauguración de Algodones del Orinoco en el estado Miranda/ VTV

Maduro desde la inauguración de Algodones del Orinoco en el estado Miranda/ VTV

Maduro indicó que el capital no reconoce límites éticos. "Tendremos que poner la mano más dura que se haya visto en Venezuela", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro inauguró una planta textil en Los Teques y desde allí advirtió que la revolución "va en ofensiva total".

El primer mandatario dijo que investigará la gestión de Henrique Capriles Radonski ya que, según dijo, "hay que meterle una auditoría a fondo al parásito gobernador de Miranda". Elías Jaua agregó que con el presupuesto de Miranda, "se hace y se deshace".

Maduro también criticó las recientes gestiones en el Municipio Chacao y se refirió directamente a Leopoldo López. "López ya tiene lista su celda. Más temprano que tarde le llegará la justicia".

El Presidente criticó "la especulación de las grandes cadenas de ropa" e hizo un llamado a quienes cobran altos precios por productos confeccionados en el país. "¡Que cese el acaparamiento y la especulación contra el pueblo! Después que no haya arrepentimientos, vengo haciendo la advertencia. Están a tiempo. Se los digo, voy a llamar al pueblo al combate económico en un nivel superior". dijo.

Maduro indicó que el capital no reconoce límites éticos. "Tendremos que poner la mano más dura que se haya visto en Venezuela", expresó. Dijo que cada vez "apretará más la mano contra la burguesía parasitaria y contra los corruptos".

Culpó a Capriles de estar involucrado "personalmente en la guerra económica". Dijo que el 15 de octubre era la fecha del colapso total, pero que el Gobierno hizo "de tripas corazón" para garantizar los alimentos al pueblo.

También reiteró que Capriles era el responsable de los fallecidos los días posteriores a las elecciones del 14 de abril, a quienes catalogó de "mártires". "El jueguito se les va a acabar, la justicia llegará, que se preparen", aseguró.

Corrupción en Valencia

Reconoció que era "amargo" descubrir el caso del alcalde de Valencia, Edgardo Parra. "Él fue elegido en las filas de la revolución, pero aquí no hay protegidos".

De igual forma, pidió a los medios que investigaran el caso del jefe del despacho del estado Miranda, Óscar López. Dijo que esta nueva etapa, hay que aplicar "mano de hierro a quien sea".

El Presidente dijo que está construyendo una potencia económica y que el sector textil había sido destruido por el neoliberalismo.