• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: Vamos a fortalecer la milicia obrera

“Vamos a fortalecer los cuerpos de combatientes”, fue el llamado del presidente Maduro | Captura VTV

“Vamos a fortalecer los cuerpos de combatientes”, fue el llamado del presidente Maduro | Captura VTV

El presidente hizo un llamado “a fortalecer los cuerpos de combatientes”. Dijo: “No permitamos que sigan trancando avenidas ni calles”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro hizo esta noche un llamado a que se fortalezca la llamada milicia obrera. Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado se dirigió a lo que llamó “clase obrera de Bolívar” para decir: “Cohesión, unidad, máxima unidad, movilización de calle y no permitamos que sigan trancando avenidas ni calles. No. No lo permitamos. La clase obrera en la calle junto a la GNB y la FANB a garantizar el flujo de la vida del pueblo. Clase obrera vigilante”.

Maduro complementó el llamado así: “Vamos a fortalecer los cuerpos de combatientes, la milicia obrera del país. Es mi llamado a la clase obrera. Vamos a fortalecer la milicia obrera. Allí, en cada fábrica, con disciplina. Y a prepararse para defender esta patria en el escenario que nos toque. Con conciencia, serenidad, firmeza, valentía, equilibrio, porque estamos defendiendo lo más hermoso que cualquier generación haya tenido en 500 años (…), la propia existencia de nuestra República y nuestra patria, agredida hoy por grupos fascistas”.