• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: "Con Unasur todo, con la OEA nada"

Maduro dijo haberse quedado maravillado con las instalaciones del grupo farmacéutico que visitó en Aragua | Captura VTV

Maduro dijo haberse quedado maravillado con las instalaciones del grupo farmacéutico que visitó en Aragua | Captura VTV

El presidente realiza una visita este jueves a la sede de empresa Grupo Farma en Maracay, estado Aragua a fin de reimpulsar el sector y suscribir acuerdos con la finalidad de sustituir la importación de medicamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que países de la región están reimpulsando sus economías trayendo inversionistas del exterior.

Informó que el vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, saldría dentro de horas a República Dominicana, a una reunión con expertos de la Unasur, “de una comisión especial de apoyo a la economía venezolana, que ha nombrado el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper Pizano (…). Con la Unasur todo; con la OEA nada. Así lo digo. La OEA, para el basural de la historia. La Unasur, a la nueva historia”.

Esto en referencia de las acusaciones a Luis Almagro – por parte del gobierno- de apoyar a la oposición para que potencias extranjeras intervengan en Venezuella.

El presidente realiza una visita este jueves a la sede de empresa Grupo Farma en Maracay, estado Aragua, a fin de reimpulsar el sector y suscribir acuerdos con la finalidad de sustituir la importación de medicamentos.

En esta visita el Ejecutivo planteará mecanismos para alcanzar 100% de la ejecución del plan de sustitución de exportaciones para el año 2017.

Esta planta tiene la capacidad de producir hasta 30 millones de unidades al año, con equipos de alta tecnología en la producción de fármacos.

Con información de AVN