• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro insiste en que "El Topo" y "El Picure" tenían vinculos con la "extrema derecha"

Nicolás Maduro desde Puesto de Comando Presidencial | Captura

Nicolás Maduro desde Puesto de Comando Presidencial | Captura

Diosdado Cabello aseguró que delincuentes como "El Topo" y "El Picure" tuvieron vinculos con el dueño de El Nacional y con otros directores de medios de comunicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro insistió en que los delincuentes ultimados “El Picure” y “El Topo”, este último responsable de los casi 30 mineros acribillados en Tumeremo, están vinculados a sectores de la “derecha” nacional e internacional.

“Los dos, vinculados a líderes de la derecha. El Picure, vinculado a líderes nacionales e internacionales de la derecha (…). La cuenta de él se la manejaba uno de los energúmenos esquizofrénicos, llenos de odio que en el exterior se mueven y financian a la derecha con dinero proveniente del lavado, de la droga, etc, etc”, dijo durante su programa En Contacto Con Maduro, transmitido desde el Puesto de Comando Presidencial, en compañía del diputado Diosdado Cabello.

Maduro refirió que Diosdado Cabello ha hecho denuncias sobre estos vínculos numerosas veces a través de su programa, también transmitido a por el canal del Estado.

Cabello acusó  a Gustavo Tovar Arroyo de ser quien maneja la cuenta en Twitter de “El Picure”.

“Con eso trató de crear zozobra en la población generando pánico. Pero además fue ese señor el que dirigió la fiesta mexicana, donde fueron todo este grupo de jóvenes venezolanos de la ultraderecha que fueron a México a hacer una especie de retiro para conspirar (…). Es todo un señor resentido (…) Todos ellos tienen vínculos con el dueño de El Nacional, con dueños de medios de comunicación (…), pero además tienen vínculos con aquellos que quieren acabar con la revolución bolivariana”, manifestó el diputado.