• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si cruzan el límite, radicalizaremos la revolución

Nicolás Maduro encabezó acto de homenaje a Chávez / AVN

Nicolás Maduro encabezó acto de homenaje a Chávez / AVN

Acusó a dos dirigentes sindicales de ser responsables del paro indefinido en Sidor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro encabezó este viernes un acto de homenaje a Hugo Chávez, que se lleva a cabo en la plaza Ibarra de Caracas.

Manifestó que es un día de amor, "día de San Francisco de Asís. Le pedimos desde aquí, desde este acto patriótico, de recordación, de homenaje a la valentía heroica del comandante Chávez a un año de aquel acto extraordinario donde sellamos la victoria histórica del 7 de octubre, le pedimos sus bendiciones.

En su discurso el primer mandatario criticó a la oposición. "Basta del odio de los que odian la patria desde siempre (...) todos los días enfrentando la maldad, conspiraciones nuevas todos los días. Si se atreven a cruzar el límite mi gobierno invitará a radicalizar la revolución", dijo Maduro.

Situación en Sidor

Maduro acusó a dos dirigentes sindicales de ser responsables del paro indefinido que, según dijo, dejará a 300 mil familias sin hogar.

"Si Sidor se parara indefinidamente estaría en peligro la Gran Misión Vivienda Venezuela, no podríamos entregarlos este año como estaba planteado, se pararían por las cabillas", explicó.