• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: “¿Cuándo el señor Ramos Allup ha ayudado a construir viviendas?”

El presidente hace acto de presencia, de la mano de Cilia Flores | Captura VTV

El presidente hace acto de presencia, de la mano de Cilia Flores | Captura VTV

Este sábado, el mandatario preside un acto en apoyo a su gestión, que cuenta con la presencia de sus seguidores y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en los gobiernos previos a la dirigencia chavista no se construían viviendas en el país y que en la actualidad ellos han cumplido con esta deuda a la población

“El pueblo construyó lo que pudo como pudo y se llenaba de ranchos el país (…) ¿El Sr. Allup ayudó a alguien mientras estaba el gobierno? Mr. Allup no ha hecho más que seguir los intereses imperialistas y no los del pueblo”, acotó. 

Este sábado en el Poliedro de Caracas, el mandatario preside un acto en apoyo a su gestión, que cuenta con la presencia de sus seguidores y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Frente a la Asamblea Nacional  Adeco y pro-imperialista, levantemos un poderosos Congreso de la Patria con el pueblo soberanos en la base, empoderandose y asumiendo la causa en la defensa del país. Frente al Parlamento burgués: el pueblo movilizado, frente a sus amenazas: Poder Popular”, agregó.

Advirtió la presunta guerra económica en su contra y los esfuerzos de su gobierno por combatirla.

“Creen que es el momento de derrotar la patria y recolonizar a Venezuela, creen que es su momento (…) Ya nos encargaremos en los meses que están por venir de darle un lección histórica al imperialismo”, concluyó.