• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Pedro Carreño es un ejemplo

Maduro aseguró que las disculpas de Carreño lo hacían un hombre honorable | Captura VTV

Maduro aseguró que las disculpas de Carreño lo hacían un hombre honorable | Captura VTV

Para el presidente, las disculpas del diputado Carreño por sus expresiones emitidas ayer lo hacen un hombre honorable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro defendió hoy la actitud asumida ayer por el diputado Pedro Carreño, quien emitió una serie de expresiones altisonantes en contra del gobernador Henrique Capriles. Esto sucedió durante el acto de inauguración del CableTren, en Petare.

"El diputado Pedro Carreño se sintió muy ofendido y tuvo unas expresiones fuertes. Hoy, de manera honorable, decorosa y digna, compañero Pedro Carreño, y valiente, pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido. Pedro Carreño dijo: 'Pido disculpas a aquel que se sintió ofendido por las expresiones groseras que dije'. Eso es un hombre de verdad, honorable. Que reconoce un error que cometió y ahí mismo le pide disculpas al país, al pueblo. Es un ejemplo", afirmó el primer mandatario.

Ayer Pedro Carreño tachó de "homosexual" a Capriles durante la sesión ordinaria que se celebró y en la que se acordó el nombramiento de una comisión para investigar presuntos hechos de corrupción dentro de Primero Justicia, así como la existencia de una red de prostitución que, según diputados oficialistas, estaría dirigida por Oscar López, jefe de despacho de la gobernación del estado Miranda.