• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: "Obama está obsesionado conmigo"

Nicolás Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores

Nicolás Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores

La declaraciones fueron dadas desde las afueras del Palacio de Miraflores, durante una concentración en rechazo de la ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enumeró este jueves lo que a su juicio  son los sabotajes hacia la revolución por parte de la oposición venezolana y países en el exterior. Además de las guerras “económicas y mediáticas”, mencionó el caso del decreto de Obama contra algunos funcionarios del gobierno nacional.

Acusó al mandatario estadounidense de atacar su gestión de manera obsesiva. “Es una orden a la derecha venezolana de activar una nueva fase de su plan terrorista para derrocar al gobierno de Venezuela (...) Obama tiene una obsesión conmigo".

El mandatario organizó una concentración oficialista que partió desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores en rechazo a la ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, planteada por la Asamblea Nacional de mayoría de opositora. La catalogó de "ley estafa privatizadora".