• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: "Gobernaré por lo menos hasta 2018"

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Aprovechó la cobertura para hacer un llamado a todos los venezolanos,  de todas las tendencias políticas, a unirse para afrontar los problemas básicos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que ninguna de las propuestas presentadas por la oposición desde la Asamblea Nacional son “políticamente viables”. Igualmente, criticó el proceso de recolección de firmas para convocar el proceso electoral.

"Nada de lo que se está haciendo tiene viabilidad política. Estaré aquí por lo menos hasta  2018", dijo.

Sobre las intenciones de la oposición de materializar el revocatorio, comentó: "Dejen quieto a Luis Tascón (…) Déjennos tranquilos trabajando, porque nosotros lo que estamos es trabajando".

Aprovechó la cobertura para hacer un llamado a todos los venezolanos,  de todas las tendencias políticas, a unirse para afrontar los problemas básicos del país. "Unión de la familia, unión máxima para defender la paz", pidió.

"Están intentando crear dificultades de violencia inaudita, con una situación que hemos ido llevando", agregó, en referencia a la oposición.

Condenó los innumerables saqueos suscitados en la ciudad de Maracaibo en los últimos días, que surgieron a partir de protestas por fallas eléctricas. Aseguró que algunos detenidos por estos hechos están confesando sus vinculaciones con “grupos paramilitares”, incluso sostuvo que utilizan “los mismos modus operandi que Álvaro Uribe".

"Cuando hay pueblo consciente, activo, movilizado y organizado el pueblo puede enfrentar cualquier cosa que quiera enfrentar", opinó.

Finalmente, durante el primer encuentro nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la Academia Militar de Venezuela, adelantó que  recibirá las propuestas de estos grupos en cuanto a la distribución de alimentos en el país, y dará algunas líneas a implementar para mejorar la distribución de los rubros.