• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: Donald Trump es un verdadero pelucón

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: Prensa Presidencial

El presidente aseguró que el republicano estadounidense amenaza con sus palabras a Latinoamérica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión en el Panteón Nacional de Caracas para ratificar sus objetivos “antiimperialistas”, en horas de la tarde de este miércoles.

El mandatario nacional indicó que el fenómeno “El Niño” ha quemado montañas en los estados Zulia Táchira y Falcón. Asimismo, ratificó su posición en contra del gobierno de Estados Unidos, en especial con el presidente Barack Obama.

Maduro aseguró que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional respaldó el decreto emitido por el presidente de EE UU al rechazar la petición de debatir el mandato de los administradores estadounidense.

“Queremos rechazar de nuevo la prorroga que ha firmado el presidente Obama que constituye una amenaza”, sostuvo por su parte Tareck El Aissami, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Foto: Prensa Presidencial 

Un mensaje para Donald Trump

El oficialista aseguró que el empresario republicano Donald Trump amenaza a Latinoamérica con presuntas amenazas. “Todo indica que a Donald Trump le sobran los pelos en la cabellera porque es un verdadero pelucón, pero no tiene pelitos en la lengua y todos los días amenaza con guerras y con persecución. Lo que él anuncia en contra de  nuestros hermanos de América y del Caribe es brutal”, sostuvo.

El jefe de Estado aseguró que la “derecha” amenazó con encarcelar a la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner. “Si tocan a Cristina, tocan a todos los latinoamericanos”, puntualizó.