• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro anuncia nuevo corredor para Barrio Adentro, Barrio Tricolor

El presidente ofreció declaraciones a periodistas del SibCi una vez concluidos los actos de homenaje a Hugo Chávez | Captura VTV

El presidente ofreció declaraciones a periodistas del SibCi una vez concluidos los actos de homenaje a Hugo Chávez | Captura VTV

El presidente ofreció la información a la salida del Cuartel de la Montaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez concluidos los homenajes a Hugo Chávez a ocho meses de su fallecimiento, el presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los periodistas que se encontraban reunidos en el llamado Cuartel de la Montaña, lugar donde se llevaron a cabo los actos.

Acerca de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el presidente informó que esta semana se activará un nuevo corredor que abarcará Guarenas, Guatire, Los Teques y “un amplio sector del municipio Sucre”. De acuerdo a cálculos de Maduro, con ese nuevo corredor el gobierno debe estar llegando a casi 90.000 familias. El fin de semana esa gran misión se activará en Maracaibo. 

El presidente Maduro pidió hacer caso omiso de presuntos rumores de golpe y, en cambio, ir a la calle y conversar directamente con el pueblo: “Estamos en contacto permanente, a través del gobierno de calle, con el pueblo; en la batalla y siempre diciendo la verdad. La revolución tiene el apoyo del legado del comandante Chávez”. Dijo que diversas encuestas señalaban que “hay un fortalecimiento de la revolución, de la democracia (…). Busque un país del mundo que haya hecho 18 elecciones en década y media. No existe”.