• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicmer Evans: El madurismo no cree en Maduro

 Nicmer Evans: Todo lo que facilite el diálogo será bien recibido

Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista | Archivo

El dirigente de Marea Socialista destacó que el futuro del chavismo como opción política tiene que estar ligado a una “rearticulación de fuerzas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, afirmó que el chavismo en la actualidad tiene varias subdivisiones ocasionadas por la situación política, económica y social del país.

El politólogo escribió un artículo de opinión en el portal Aporrea para hablar del futuro del chavismo y los actores presentes en él.

“El futuro de chavismo hoy se debate entre dejar llevarse por la inercia del desgobierno de Maduro, tratar de hacer los últimos esfuerzos por rescatarlo o crear una alternativa que reconstruya el chavismo en un mediano plazo, a pesar del desastre”, señaló.

El dirigente de Marea Socialista destacó que el futuro del chavismo como opción política tiene que estar ligado a una “rearticulación de fuerzas que pensando en un mediano plazo, asuma reconfigurar las fuerzas chavistas de manera más incluyente, sin marginar al resto de los sectores que no son objeto de las políticas centrales de inclusión”.

Sostuvo que el chavismo debe renovarse y que quienes se nieguen a eso terminarán siendo despreciados por el pueblo.

Pulse aquí para leer el texto completo