• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicmer Evans: Decreto de emergencia económica no es necesario

Nicmer Evans, miembro de Marea Socialista | Captura de Pantalla

Nicmer Evans, miembro de Marea Socialista | Captura de Pantalla

Considera que lo que ofrece el gobierno en la actualidad, desde su percepción como chavista, no le da motivos para votar por ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicmer Evans, miembro de Marea Socialista, afirmó que aunque considera que en Venezuela existe una emergencia ecónomica, la implementación del decreto de emergencia no es necesario. 

“Se ha demostrado que simplemente no es necesario, tenemos varios días con él y ninguna medida”, dijo en una entrevista en Globovisión

Sobre la acción del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar la vigencia del decreto después de la negativa de la Asamblea Nacional, calificó el hecho de un "exabrupto" y un elemento que muestra la no separación real de los poderes. 

Evans reiteró que no apoya al gobierno del presidente Nicolás Maduro sino los ideales que iniciaron en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. A su juicio, lo que ofrece el gobierno en la actualidad, desde su percepción como chavista, no le da motivos para votar por ellos. 

El politólogo se refirió a la Ley de Amnistía que se debatirá en el Parlamento y destacó que la oposición tiene el derecho de decretar el instrumento legal, pero "el pueblo" tenía el derecho de protestar el duelo de las familias afectadas.