• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori logra acceder al Palacio de Justicia

Tintori logró entrar al Palacio de Justicia / Twitter VP

Tintori logró entrar al Palacio de Justicia / Twitter VP

La esposa del dirigente político, Leopoldo López, no pudo ingresar en primera instancia junto a los observadores internacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, no le fue permitida de primera mano la entrada al Palacio de Justicia para asistir a la audiencia del juicio público que se le sigue a su esposo y a los estudiantes, que son acusados de los hechos del pasado 12 de febrero.

Los reportes, que llegaron a través de la cuenta de Voluntad Popular en Twitter, indicaron que le negaron el acceso tanto a Lilian, como al concejal Alfredo Jimeno y al invitado de la Embajada de Estados Unidos, Charles Bently quienes hacen presencia.

Luego de hora y media de espera, finalmente Tintori pudo acceder al juicio público del dirigente político, informó la cuenta Twitter del partido político. 

Lilian expresó que la salud del estudiante Christian Holdack es muy delicada, y  afirmó que "por los derechos humanos debe ser liberado".

“La GNB ha impedido durante horas la entrada de observador internacional al ‘juicio público’ de @leopoldolopez”, anunció el alcade del municipio El Hatillo, David Smolansky.

La audiencia del juicio a Leopoldo López estuvo pautada para la 1:30 de la tarde.