• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Navarro Wolf asegura que Chávez regresará para renunciar

@NavarroWolff

@NavarroWolff

En su cuenta en Twitter, el ex guerrillero del M-19 aseguró que sus "fuentes" le indican que el Presidente se está recuperando, se juramentará y luego renunciará para convocar a elecciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex guerrillero y actual dirigente político colombiano Antonio Navarro Wolf aseguró hoy que el presidente Hugo Chávez regresará al país para renunciar y facilitar la convocatoria a nuevas elecciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex jefe de la desmovilizada guerrilla del M-19 informó que “mis fuentes dicen que el presidente Chávez está recuperándose, que se posesionará y luego renunciará. Y se convocará a elecciones”.

El dirigente izquierdista señaló que sus “amigos venezolanos” estiman que las elecciones para elegir nuevo presidente se podrían realizar en junio próximo.

Navarro Wolf es uno de los dirigentes de la izquierda latinoamericana que mantiene fuentes de alto nivel dentro de los gobiernos de La Habana y Caracas.

Los tuits publicados por Navarro Wolf
 
1.    Antonio Navarro‏@navarrowolff
Dicen amigos venezolanos, que se estima que podria haber elecciones de nuevo presidente de ese pais en junio de este año. Sera?
1.    Antonio Navarro‏@navarrowolff
Mis fuentes dicen que el Presidente Chavez esta recuperandose, que se posesionara y luego renunciara. Y se convocara a elecciones
1.    Antonio Navarro‏@navarrowolff
Yo no afirmo que es lo que sucederá en Venezuela. Envié hace unas horas un trino contando lo que fuentes creíbles dicen