• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Navarro: A Maduro no le toca fácil

El Ministro de Energía Electrica aseguró que el pueblo se acostumbró a la forma de ser de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el Ministro de Energía Electrica, Héctor Navarro, aseguró que el ex presidente Hugo Chávez permanecerá vivo ya que siente que hay discurso para varias décadas.

"Solamente en "Aló presidente", ahora "Aló comandante", cuantos domingos tenemos por delante, tenemos décadas de lecciones", dijo en una entrevista en VTV.

El Ministro manifestó que a Nicolás Maduro no le toca fácil, ya que el pueblo se acostumbró a la forma de ser de Chávez. "Cómo uno hace lo mismo que el comandante", se cuestionó Navarro, al mismo tiempo que aseguraba que la oposición tiene un guión extranjero.

"Yo creo que la selección, recomendación del presidente Chávez es pertinente porque se identificó con el tema de los trabajadores. El dijo, este es un gobierno obrerista. Nicolás ha demostrado, como dirigente político, después la dirección que le dio a la Asamblea Nacional y como canciller se destacó", manifestó en relación al candidato presidencial chavista.

Expresó que varias noches le han despertado sus mensajes, ya que "está trabajando como Chávez".

Corpoelec

Navarro aseguró que existe un rumor, creado por la derecha, de que el gobierno nacional tiene negociada la venta de Corpoelec a China. "Eso es imposible, hasta desde el punto legal. Lean el artículo 4 y el 8 de la Ley", agregó el Ministro.

Con relación al tema del suministro eléctrico, declaró que al igual que los productos alimenticios, son rubros “mata votos”.