• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nacho: Con qué cara hablan de socialismo con aviones privados y penthouses en Miami

Nacho asistió a la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud | Foto: Captura

Nacho asistió a la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud | Foto: Captura

Durante su intervención como orador de orden en la sesión especial del Día de la Juventud en la AN, el artista afirmó que el presidente Nicolás Maduro es el responsable de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, es el encargado de ser el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional por la celebración del Día de la Juventud, este 12 de febrero.

En su intervención, criticó que los funcionarios oficialistas hablen de socialismo cuando tienen aviones privados, penthouses en Miami, relojes de más de 20.000 dólares, escoltas, camionetas lujosas del año y sus hijos estudiando en Europa.

“Eso no me lo han contado, yo he compartido con ellos, ellos saben quiénes son, los he visto con zapatos de 1.500 dólares. Yo tengo zapatos, lo que pasa es que yo me los gané cantando”, expresó.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro es el responsable de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela.

Durante su discurso, también recordó que Chávez cambió el nombre del país, el escudo nacional y además dejó como sucesor a Nicolás Maduro.