• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nacho:"Quisiera que el presidente y su cuadrilla no siguieran metiendo la pata"

Nacho / Foto: Instagram

Nacho criticó el gobierno del presidente Nicolás Maduro en su columna / Foto: Instagram

El cantante venezolano aseguró que su objetivo es denunciar "el desastre difícil de reparar que sigue generando el gobierno"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho", tiene entre sus anhelos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su gobierno no "metan la pata". Así lo dejó saber en su artículo titulado "Detestable musa", publicado este domingo en Caraota Digital.

"Mi objetivo principal es seguir denunciando el desastre difícil de reparar que sigue generando el gobierno de mi país", expresó Nacho en su escrito.

Entre los tantos anhelos del compositor venezolano están que los enfermos en el país consigan sus medicinas, que el sueldo alcance más que para comprar 15 manzanas, que Maduro no declare más días no laborables y "que en los 17 años de la mal llamada revolución no hubiesen existido personas que solo tuvieron el chance de conocer este sistema político destructivo porque nacieron y murieron en ese período convertidos en delicuentes o en manos de la delicuencia".

Lea el artículo completo aquí.