• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mujeres oficialistas solicitaron al MP investigar a la oposición

Demás de los cuatro adolescentes, se encuentran detenidos otras dos personas | Foto: mp.gob.ve

Foto: mp.gob.ve

Es importante destacar que el documento fue suscrito por Unamujer y el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mujeres afectas al oficialismo se movilizaron este martes  hacia el Ministerio Público para consignar un documento que solicita a la justicia venezolana investigar a partidos de oposición por presunta responsabilidad en actos de violencia durante las manifestaciones del pasado miércoles, 18 de mayo.

Pidieron al MP la instalación de mesas técnicas que den seguimiento a las investigaciones.

María Hernández Royé, defensora de los derechos de la mujer, declaró desde el lugar: "Estamos solicitando que se abra una investigación a Vente Venezuela, Voluntad Popular, Primero justicia en cuanto al financiamiento de los mismos y actividades que en sus manifestaciones han tenido de ultraje, de ir en contra de los servidores públicos y bienes. Consideramos que los partidos deben ser para la paz, no para sembrar anarquía, caos o cometer delitos. Por eso pedimos que sean objeto de investigacion y ver quiénes los financian".

Es importante destacar que el documento fue suscrito por Unamujer y el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género.

Estas mujeres aprovecharon la cobertura para respaldar la labor de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, a propósito de la polémica por la convocatoria del referéndum revocatorio.