• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mujeres apoyan candidatura de Erika Farías en Cojedes

"Hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas que hoy tenemos, es que siga no sólo el Comandante", dijo la candidata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de mujeres se reunieron en la fundación del niño de San Carlos para expresar el apoyo a la candidatura de Erika Farías para la gobernación del estado Cojedes. “Este es el encuentro más político que hemos tenido, es extraordinario; lleno de amor y pasión patria, como somos las mujeres”. Expresó la abanderada revolucionaria ante la multitud.

“Las mujeres siempre hemos estado en todas las luchas, pero la sociedad machista nos invisibilizó, hasta que llegó el Comandante Chávez y nos puso en el lugar que hoy tenemos; por eso hoy nos expresamos como somos: Hermosas, dignas luchadora, alegres, junto al comandante Chávez como líder feminista”, dijo Farías.

Finalmente expresó que “hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas que hoy tenemos, es que siga no sólo el Comandante; también la gobernación, el consejo legislativo y las alcaldías deben estar tomadas por la Revolución”.