• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: Los venezolanos piden a gritos que seamos una alternativa

Ramón Muchacho / Alcaldía de Chacao

Ramón Muchacho / Alcaldía de Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, instó a fortalecer la Unidad para lograr un cambio que brinde mejor calidad de vida a todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, invitó a los venezolanos a reforzar la unidad y construir una alternativa que frene los problemas que azotan al país.
 
Durante un acto organizado por el partido Primero Justicia, Muchacho aseguró: “No hay salidas mágicas ni fáciles. Los venezolanos nos están pidiendo a gritos que seamos una alternativa y eso es lo que vamos a ser, defensores y voceros de sus problemas. Debemos unirnos y organizarnos para que en el año 2015 ganemos las elecciones parlamentarias y logremos una nueva mayoría a la Asamblea Nacional (AN)”.
 
Consideró que el sistema de gobierno central no satisface las peticiones de los ciudadanos, para ello invitó a visitar con propuestas cada rincón de Venezuela. “El modelo socialista que aplicaron aquí no sirve, no funciona. Nuestro reto será recorrer el país, sus comunidades casa por casa, puerta por puerta para ser una alternativa de mejora”, expresó.
 
Muchacho expresó que las medidas públicas que ha impuesto el gobierno nacional han profundizado los problemas y la corrupción: “No es posible que hoy los pacientes con cáncer no tengan tratamiento para su enfermedad y que no se puedan realizar intervenciones quirúrgicas por falta de insumos médicos, y ante todo esto, el gobierno no corrige sus malas políticas sino profundiza los errores. Se niega a rectificar pretendiendo implementar tecnologías como la captahuellas que busca hacernos creer que la culpa del desabastecimiento y la crisis económica es de los venezolanos”.

Instó a fortalecer la Unidad para lograr un cambio que brinde mejor calidad de vida a todos los venezolanos.
 
En el acto, también estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges (Coordinador Nacional de PJ), Tomás Guanipa (Secretario General de PJ), Ismael García, Alfonso Marquina, el alcalde de Lechería estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, los concejales metropolitanos Máximo Sánchez, Alejandro Vivas, Edinson Ferrer, el dirigente político José Manuel Olivares, representantes del movimiento estudiantil, entre otros.