• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: Todas las alcaldías del país tienen problemas de presupuesto

Muchacho reitera que la única salida a la crisis es el referéndum/ Foto: Unión Radio

Muchacho reitera que la única salida a la crisis es el referéndum/ Foto: Unión Radio

El alcalde de Chacao indicó que las alcaldías más afectadas son las del interior del país. Reiteró que la crisis venezolana será resuelta luego del referéndum revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el programa La Noticia Viva de Unión Radio, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, informó que todas las alcaldías a nivel nacional presentan prolemáticas presupuestarias, pero en especial las del interior del país, que a su juicio están quebradas. 

Expresó que “la situación este año es muy dura, el gobierno no parece consciente, que somos prácticamente el único país que logró tener una profunda recesión económica y al mismo tiempo una feroz inflación”.

“El mismo día en que dicen querer aumentar la producción emiten un decreto que obliga a bajar las santamarías del sector público y privado. Se preguntan a sí mismos cómo lograron tener control de los precios y la inflación más alta del mundo al mismo tiempo”, añadió.

Muchacho afirmó que la situación que viven los venezolanos con el gobierno se acabará tras el referéndum revocatorio,

"La necesidad de que se realice (el revocatorio) y que la salida democrática y pacífica será trabajada con la gente. Este gobierno no tiene las herramientas para resolver la coyuntura económica, salud y alimenticia. Desconocen las medidas para solventar y, a medida que pasa el tiempo, se agudizan más los problemas. La única salida es el referendo revocatorio”.