• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: Quienes quieran seguir protestando pueden hacerlo

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao / Captura Globovisión

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao / Captura Globovisión

El alcalde de Chacao aclaró que "quien ejerza violencia corre el riego de ser detenido por cualquier cuerpo de seguridad del Estado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aclaró este martes que quien quiera seguir protestando pacíficamente lo puede hacer. Esto luego que el dirigente de oposición, Leopoldo López, se entregara a la Guardia Nacional Bolivariana en la Plaza Brion de Chacaito.

"Mientras quieran permanecer pacificamente manifestando su derecho a la protesta, aquí está Chacao para proteger. Nos resteamos con la protesta ciudadana, pero también rechazamos contundentemente la violencia", dijo.

Muchacho explicó que aquellos que manifiestan en el municipio Baruta también serán resguardados a través de un despliegue en coordinación con Polibaruta.

"Quien ejerza violencia corre el riego de ser detenido por cualquier cuerpo de seguridad del Estado", señaló.

Asimismo manifestó que la decisión tomada por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, tiene el apoyo de su gestión. "Yo soy respetuoso de las decisiones que tome cada quien, fue una decisión difícil. No estoy aquí para cuestionarla sino para ser solidario con Leopoldo y apoyarlo".