• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho reportó mucho gas en la Francisco de Miranda

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Captura

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Captura

"Extraoficialmente nos informan de al menos 15 detenidos en Altamira por la PNB", tuiteó el alcalde a las 5:50 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta de Twitter que la Policía Nacional Bolivariana habría detenido al menos 15 manifestantes en Altamira.

"Extraoficialmente nos informan de al menos 15 detenidos en Altamira por la PNB", tuiteó el alcalde a las 5:50 de la tarde.

A través de un contacto telefónico explicó poco después de las 9:00 pm que se reporta mucho gas en los alrededores de la Francisco de Miranda. Dijo que Polichacao no realizó detenciones, sin embargo reiteró que tienen testimonios de vecinos, quienes adjudican las detenciones a la PNB.

Según indicó, Salud Chacao está en el sitio, "siempre cerca de la zona".

Muchacho resaltó que anoche hubo una arremetida "muy fuerte". "Llamando a estar en consulta y reflexión, para que los vecinos entiendan los objetivos de la protesta", dijo el alcalde.

Poco antes de las 11:00 pm indicó en un contacto con CNN en Español dijo que Chacao ha estado en el centro de noticia. "La GNB con más de 10 vehículos blindados más de 300 funcionarios. Tuvimos vecinos asfixiados. Se violó la privacidad del hogar. Pasó una cosa nunca vista. Cuando estaban arremitiendo incurrieron a vandalismo chocando vehículos y pasaron por encima de motos", reiteró.