• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: La Unidad esta consolidadad

El candidato de la oposición para la alcaldía de Chacao aseguró que "el que se salga de la Unidad estará al servicio de los intereses del oficialismo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Unidad para la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, ratificó este miércoles que la unidad es fundamental para todos los factores democráticos con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"La Unidad está consolidada. Los candidatos de la Unidad están definidos, vamos unidos, vamos con tarjeta única y el que se salga de la Unidad estará al servicio de los intereses del oficialismo", dijo.

Muchacho realizó un llamado a todos los jóvenes que cumplen 18 años de aquí al mes de diciembre para que vayan a inscribirse en el Registro Electoral (RE) y participen en el proceso comicial.

El plazo para inscribirse en el RE para los comicios municipales de diciembre se vence este viernes, por tal motivo el candidato de la Unidad exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) "para que ponga a funcionar los puntos del RE que no están operativos. Queremos que el CNE respete el derecho de todos los jóvenes que quieren participar", agregó.