• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: El Nacional cumple 70 años al servicio del país

Ramón Muchacho / Foto Julianna Bautista

Ramón Muchacho / Foto Julianna Bautista

El aspirante a la alcaldía de Chacao expresó su solidaridad con el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero: "Toda nuestra solidaridad, con su familia, con el periódico. Esperamos que siga en esta lucha"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, aspirante a la alcaldía de Chacao, asistió este viernes a la celebración del 70 aniversario El Nacional y envió sus felicitaciones al equipo que trabaja en el diario.

"En primer lugar, felicitaciones a El Nacional por el trabajo hecho, el agradecimiento por haber sido durante 70 años un medio de comunicación al servicio del país, de la mayoría, que se ha destacado a lo largo de la historia por enfrentarse al poder", manifestó el dirigente.

Además, expresó su solidaridad con el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero: "Toda nuestra solidaridad, con su familia, con el periódico. Esperamos que siga en esta lucha. Somos millones los que respaldamos a El Nacional".

Muchacho también se refirió a las acciones emprendidas por el Gobierno contra algunos dirigentes de la oposición.

"Todo es parte del mismo guion, un gobierno que se sienta débil, persigue políticos, periodistas, editores. Persigue a quienes piensan distinto. El sistema de justicia de Venezuela está en servicio de perseguirlos", aseguró.

Con respecto a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, dijo que la MUD está lista para presentar su postulación la próxima semana.

"Chacao tiene con que atender todas las aéreas, pero la principal es la seguridad", precisó.