• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: Algunos sectores del Psuv no quieren otorgar habilitante

Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia | Leonardo Noguera

Ramón Muchacho | Leonardo Noguera

El candidato a la alcaldía del municipio Chacao asegura que la petición de Maduro en la próxima sesión de la AN se encontrará con una oposición “muy firme en sus planteamientos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, candidato a la alcaldía del municipio Chacao opinó sobre la solicitud formal que hará el próximo martes el presidente Nicolás Maduro de una Ley Habilitante

Afirmó que el primer mandatario en reiteradas ocasiones ha anunciado la solicitud de la misma que nunca llega a concretarse.

“Ni la oposición ni algunos sectores del Psuv están dispuestos a otorgarle el recurso jurídico (…) el estatuto tiene como verdadero fin perseguir al sector opositor”, expresó.

El candidato a la alcaldía del municipio Chacao asegura que la petición de Maduro en la próxima sesión de la AN se encontrará con una oposición “muy firme en sus planteamientos” y que rechazará la Habilitante, ya que la oposición la considera como un recurso de  ayuda para una persecución política y no como una clave en la lucha contra la corrupción presente en el país.

 “Los enchufados se encuentran fuera de peligro con este recurso jurídico”, afirmó.

Por otra parte, habló sobre los actos en conmemoración a Hugo Chávez que se llevarán a cabo a lo largo del día, afirmando que dicha figura nunca podrá ser remplazada dentro de las filas del chavismo.

“La figura de Chávez está siendo usada para atraer votantes, los venezolanos en las elecciones del ocho de diciembre le van a dar una lección al país y el chavismo va a recibir un castigo en votos”, expresó.