• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho: Enchufados aplastan a la clase media con el "cadivazo"

El alcalde Ramón Muchacho / Alcaldía de Chacao.

El alcalde Ramón Muchacho / Alcaldía de Chacao.

El alcalde de Chacao dijo que lo que ha ocurrido en Venezuela demuestra lo "nefasto" que son los controles en la economía. Criticó la entrega discrecional de divisas en el país Sirvió para enriquecer a enchufados y para castigar, presionar y chantajear al resto,arruinar al país y aplastar a la clase media! #Cadivazo— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) April 11, 2015No hay mejor ejemplo de lo nefastos que son los controles en la economía, que el control de cambio venezolano #Cadivazo— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) April 11, 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, consideró que las nuevas restricciones para la adquisición de divisas es una medida que “aplasta” a la clase media del país.

“Increíble como enchufados aplastan a la clase media con el mismo mecanismo cambiario con el que se enriquecieron obscenamente #Cadivazo”, escribió ayer en su cuenta en Twitter.

En la mañana de este sábado, volvió a retomar el tema para denunciar que los controles en las economías son “nefastos” y reiterar que los afectados con esta medida son los ciudadanos.