• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: El Ejecutivo tiene una campaña para desprestigiar a Polichacao

Ramón Muchacho | Foto: Archivo

Ramón Muchacho | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Chacao criticó la insistencia del gobierno de implicar a 14 efectivos de la Policía de Chacao en el homicidio de un periodista de VTV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, aseguró que el municipio está siendo víctima de acoso por parte del Ejecutivo. Destacó que la Policía de Chacao está intervenida abiertamente, aunque todo el cuerpo policial continua trabajando con regularidad.

Señaló que el gobierno insiste en involucrar a la institución con el homicidio de un periodista de Venezolana de Televisión luego de varios meses, sólo porque los presuntos homicidas denunciaron que el arma utilizada fue sustraída por un funcionario policial.

Calificó como “insólito” que impliquen a 14 efectivos en ese delito, porque tantas personas no podrían estar involucradas en ese hecho. “Aclaro que ellos no están acusados de homicidio, sino de complicidad por la desaparición del arma, pero no nos podemos fiar de las declaraciones de los delincuentes”, dijo en entrevista para Globovisión.

Reiteró que él como alcalde es el más interesado en que se realice la investigación pertinente, pero espera que no se convierta en un juicio político. “Ya basta de presos políticos. Los efectivos policiales corren todos los días el riesgo de enfrentarse a la delincuencia para que ahora sean perseguidos políticos”, expresó.