• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho: Anuncio antes de Carnaval no hará que impacte menos en los bolsillos

Ramón Muchacho, candidato de la MUD a la alcaldía de Chacao / Globovisión

Ramón Muchacho, candidato de la MUD a la alcaldía de Chacao / Globovisión

El candidato de la MUD a la alcaldía de Chacao se refirió a la devaluación anunciada el día de hoy e indicó que la medida se hizo sin “convencimiento, sin tener fe en lo que hace y, probablemente, a sabiendas de que con ellas no resolverá el problema económico”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, el candidato de la oposición a la alcaldía de Chacao, indicó tras la devaluación de la moneda a una tasa oficial de Bs 6,30 por dólar, que “después de mucha especulación y titubeo el gobierno anunció medidas económicas”.

A través de la red social Twitter, resaltó que la medida económica se hizo sin “convencimiento, sin tener fe en lo que hace y, probablemente, a sabiendas de que con ellas no resolverá el problema económico. Por eso lo anuncia en la tarde de un viernes de carnaval: el momento ideal para que la noticia genere el menor impacto posible”.

Muchacho señaló que a pesar de las festividades, la acción dictada por el ministro para la Planificación y Finanzas Jorge Giordani y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes “no impactará con menos fuerza en nuestros bolsillos”.