• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Movimiento Estudiantil condenó represión "brutal" en marcha de este martes

En un comunicado también condenan la violación de la Autonomía Universitaria así como la destrucción producida al  Patrimonio Cultural de la Unesco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Movimiento Estudiantil emitió un comunicado condenó la represión “brutal” cometida por las autoridades contra manifestantes pacíficos durante la movilización que realizaron este martes.

El Movimiento también condenó la violación de la Autonomía Universitaria así como la destrucción producida al  Patrimonio Cultural de la Unesco.

“Condenamos los grupos paramilitares armados que intentaron amedrentar la protesta en medio de la represión y finalmente, condenamos la intención del Gobierno de querer silenciar la voz del Movimiento Estudiantil”, refiere el comunicado.

El Movimiento reafirmó su compromiso con Venezuela en la construcción de un país mejor.

“Los estudiantes seguiremos en las calles enmarcados en nuestra lucha No Violenta e invocando nuestro espíritu libertario que persigue una sociedad más libre, justa y democrática”.

Piden al país a asumir “con coraje y valentía este rol histórico que nos toca como venezolanos, a seguir protestando pacíficamente".

Lea el comunicado completo