• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mourinho concentra a toda su plantilla salvo Varane

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante el primer entrenamiento del año | Foto: EFE/Kiko Huesca

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho | Foto: EFE/Kiko Huesca

El técnico portugués del Real Madrid decidió no realizar ningún descarte en la víspera de la final y llevarse al hotel de concentración a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Atlético

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, convocó para disputar la final de Copa del Rey a todos sus jugadores disponibles, 24 que forman la primera plantilla, salvo el central francés Raphael Varane, que esta semana ha sido operado de la rodilla tras lesionarse el pasado sábado ante el Espanyol.

Mourinho decidió no realizar ningún descarte en la víspera de la final y llevarse al hotel de concentración a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Atlético de Madrid. Horas antes del partido tendrá que dejar fuera a seis futbolistas.

Entre los 24 citados están jugadores con pocas opciones de jugar como Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, que regresan a una convocatoria tras superar una lesión de espalda y muscular, respectivamente. Más posibilidades tienen Sergio Ramos, que regresa tras su percance en los isquiotibiales derechos, y Mesut Özil, que supera un esguince de tobillo.

También figura en la citación el portugués Pepe, que no había sido convocado por Mourinho desde el encuentro liguero ante el Real Valladolid, y había sido descartado en los dos últimos encuentros después de realizar unas declaraciones en las que pedía respeto al cuerpo técnico en sus palabras públicas sobre Iker Casillas.

Los 24 jugadores que se han concentrado esta noche son: Casillas, Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Essien, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Marcelo, Nacho Fernández, Khedira, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón y Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.