• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Motorizados oficialistas protestan en sede de Globovisión

Miembros del Secretariado Revolucionario de Venezuela y del partido UPV se encandenan en señal de protesta frente a la sede de Globovisión | Captura Globovisión

Miembros del Secretariado Revolucionario de Venezuela y del partido UPV se encandenan en señal de protesta frente a la sede de Globovisión | Captura Globovisión

El grupo de motorizados oficialistas del partido Unidad Popular Venezolana se presentó en la sede principal del canal de noticias debido al segundo aniversario de la muerte de Lina Ron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, un grupo de motorizados oficialistas del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) se presentaron en la sede principal del canal de noticias Globovisión para protestar por lo que ellos consideran "la mala cobertura informativa" que ofrece el medio audiovisual.

El grupo se presentó en la sede con motivo al segundo aniversario póstumo de la que fuera su líder, Lina Ron, para manifestar y expresar como, a su juicio, el canal de noticias va en contra de las instituciones del estado.

Igor Luengo, representante del Secretariado Revolucionario de Venezuela, pidió a Globovisión "y a la oligarquía" respeto para la salud del presidente Chávez y del pueblo venezolano.

"Exigimos que cese el hostigamiento hacia el pueblo de Venezuela", dijo Luengo, quien calificó al canal como un "búnker donde se cocina una guerra mediática" contra el país.

Por su parte, Hermes Barrera, también del Secretariado Revolucionario de Venezuela, advirtió que, de continuar lo que consideran el irrespeto a la cobertura noticiosa de la salud del Presidente, el grupo al que pertenece se encadenaría frente a la sede de Globovisión, tal como lo han hecho "los manitos blancas" frente a algunas instituciones del Estado.

Asimismo el hecho fue confirmado por periodistas del canal a través de la red social Twitter y también por su abogado Ricardo Antela, quien escribió: Instigación al odio de Maduro, Cabello y Villegas surtió efecto. Motorizados del partido UPV (Lina Ron) asedian en este momento a Globovisión.