• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Montoya: Venezuela tiene muchas razones para votar el 14-A

Voluntariado Muévete por Venezuela del comando Simón Bolívar / Prensa  Comando Simón Bolívar

Voluntariado Muévete por Venezuela del comando Simón Bolívar / Prensa Comando Simón Bolívar

El coordinador del voluntariado Muévete indicó que el país está carente en todos los niveles sociales, económicos y político, por ello afirmó que Venezuela debe escoger por la reconciliación nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del voluntariado Muévete por Venezuela del comando Simón Bolívar, Julio Montoya, aseguró este miércoles que Venezuela se debe movilizar el 14 de abril a votar por un país donde no sigan ocurriendo apagones, escases de alimentos, inseguridad y por sobre todo para que la política esté descanse en las manos de los venezolanos y no este en el poder de la isla caribeña.

"A los venezolanos nos quedan 24 días para decidir si queremos un Gobierno monitoreado desde Cuba o dirigido por venezolanos. A quienes nos dirigen desde Cuba no les interesan los cortes eléctricos, la tercera inflación más alta del mundo, no les interesa los altos niveles de violencia, ni la escasez de alimentos. Nuestro pueblo necesita un gobierno encaminado por y para venezolanos y que trabaje por todos", dijo.

Aclaró que el voluntariado Muévete por Venezuela se movilizará por todo el país promoviendo la reconciliación y el encuentro de los venezolanos, "además de un Gobierno eficiente que encabezará Capriles", sostuvo.

Aseveró que Venezuela tiene muchas razones para movilizarse de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril. "Tenemos 24 días para movernos con alegría y trabajar para llevar a la presidencia a Henrique Capriles. Todo indica que este país se está movilizando para la reconciliación nacional. Nuestro pueblo tiene que escoger entre los que promovemos el trabajo, la reconciliación, la paz y creemos en un Gobierno para todos o entre los promotores de la violencia y la división", explicó.

Montoya detalló que el voluntariado está conformado por profesionales y técnicos, gente de la cultura, jóvenes, dirigentes políticos, amas de casa y todos aquellos que quieren construir una Venezuela para todos.

Insistió en que el objetivo es que todas las familias en cada barrio, sector, pueblo, ciudad, parroquia, municipio y estado conformen un comando familiar Simón Bolívar. Explicó que los problemas del país demandan que no sólo los políticos y Capriles se activen, sino también debe activarse y movilizarse la sociedad civil.

"Escriban al correo muévete@comandosimonbolivar.com, para informar en qué parte del país fue constituido un comando. También queremos invitarlos a ingresar a la dirección web www.concaprilestupropones.com, para que envíen sus propuestas, que serán incluidas en el programa de Gobierno de Capriles".

Asimismo, pidió a su colega parlamentario William Ojeda ser honesto con los venezolanos y aclarar quiénes eras los que tenía un paquetazo oculto. "William Ojeda te equivocaste, le dijiste a los venezolanos que Henrique Capriles tenía un paquete. Parece que te cambiaron la carpeta. El paquete era de Nicolás y yo te pido ahora que les digas a los venezolanos que el paquetico de Nicolás de las dos devaluaciones, de los impuestos que nos van a meter en los próximos días era de ellos, es de ustedes y no de Capriles. Ese comando de la mentira del cual tú formas parte, sigue mintiendo, sigue cayéndole a coba a nuestro pueblo".

El coordinador del voluntariado del Comando Simón Bolívar resaltó algunas de las "mentiras" de las que se han hecho eco, representantes del Gobierno central. "Dijeron que tendríamos soberanía alimentaria y resulta que de cada 10 productos que consumimos los venezolanos, ocho vienen del exterior. También nos cayeron a muela cuando nos dijeron que tendríamos un gobierno ético y no sabemos qué pasó con el caso de Willy Makled, con la quiebra del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de Pdvsa, no sabemos qué pasó con el caso de Pdval, seguimos sin conocer quién asesinó al fiscal Danilo Anderson. El comando de la mentira quiere esconderse en un pasado afectivo para no darle la cara los venezolanos y explicar todos los desastres que han hecho durante estos últimos años. Por eso el 14 de abril, los venezolanos les daremos, con nuestros votos, una lección a esos personeros del gobierno".