• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

En Montevideo también cacerolearon a Maduro

Uruguayos cacerolearon a Maduro | @alexagomez2000

Uruguayos cacerolearon a Maduro | @alexagomez2000

A través de las redes sociales, uruguayos repudiaron la visita del presidente a Uruguay y salieron a las calles de la capital a protestar cuando recibió las llaves de la ciudad. Lo llamaron "dictador" y lo calificaron como "persona no grata"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro se fue a Uruguay, pero ni siquiera allí escapa a los cacerolazos y las manifestaciones de rechazo en contra de su Gobierno.

A través de las redes sociales, uruguayos repudiaron su presencia a Montevideo y salieron a las calles de Montevido a protestar cuando le hicieron entrega de las llaves de la ciudad. Lo llamaron "dictador" y lo calificaron como "persona no grata".

"Martes a las 17, cuando la intendente comunista le dé las llaves de Montevideo, cacerolazo en todo Uruguay, desde tu casa o donde quieras concentrarte. O a tocar la bocina de tu auto. Cacerolazo a la llegada al Uruguay de cualquier dictador. Maduro, persona no grata", escribieron detractores de Maduro en un grupo de Facebook. También se manifestaron a través de Twitter con la etiqueta #FueraMaduroDeUruguay.

La oposición venezolana en Uruguay

Este lunes, Leopoldo López, dirigente de Volunta Popular, viajó junto con la diputada Nora Bracho, agredida en la sesión parlamentaria de la semana pasada, a Montevideo para denunciar ante los congresistas uruguayos "la persecución a la dirigencia de la alternativa democrática y la detención del dirigente nacional de Voluntad Popular Antonio Rivero, así como la violencia oficial contra diversos sectores de la vida nacional".