• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Monseñor Ovidio Pérez Morales: “Propongo la formación de gobierno de transición”

Pérez Morales advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro pretende imponer un “socialismo de índole totalitaria” | Foto Williams Marrero / Archivo

Pérez Morales advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro pretende imponer un “socialismo de índole totalitaria” | Foto Williams Marrero / Archivo

El ex presidente de la CEV hizo la propuesta ayer, en una rueda de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Monseñor Ovidio Pérez Morales, arzobispo emérito de Los Teques y ex presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, ofreció ayer una rueda de prensa en la que propuso un cambio de gobierno para resolver la grave crisis que atraviesa el país.

“Como una vía posible de solución que dé respuesta al drama nacional propongo la formación de un gobierno de transición, de integración, de unión y de salvación. Propongo la formación de un gobierno que pueda abrir paso a una gobernabilidad sólida y estable, a través de los mecanismos que posibilita la Constitución. Que se trate una vía segura y aceptable”, explicó el prelado.

Pérez Morales indicó que no es de su competencia diseñar los mecanismos para la formación de ese gobierno, pero lanzó una propuesta: “Solo agregaría que para un gobierno de ese tipo habría que tener como referencia los resultados de las últimas elecciones presidenciales”.

El ex presidente de la CEV advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro pretende imponer un “socialismo de índole totalitaria”.