• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Monitor Legislativo busca hacer contraloría a la AN

La organización ofrece información sobre las actividades parlamentarias y promueve la participación en la elaboración de leyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Monitor Legislativo realizó varias actividades con el fin de acercar las comunidades al parlamento,entre ellas el primer potazo de recolección de fondos para la organización, que está conformada por la sociedad civil y varias ONG.

El potazo sirvió para que los ciudadanos intercambiaran con los integrantes de todas estas organizaciones sus impresiones sobre el desempeño de la Asamblea Nacional, para hacer aportes a la propuesta "10 Iniciativas para Venezuela" e informarse sobre el área de trabajo específico de cada organización.

Monitor Legislativo ofrece información sistematizada de la actividad de la Asamblea Nacional y promueve la participación activa de la sociedad en el proceso de contraloría social y elaboración de leyes.

En la jornada de este domingo estuvieron los integrantes de las organizaciones de la sociedad civil que forman parte de Monitor Legislativo: Control Ciudadano, Liderazgo y Visión; Monitoreo Ciudadano, Paz Activa, Transparencia Venezuela y Un Estado de Derecho.