• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Momento en que funcionaria chavista agredió a concejal de Puerto La Cruz

Beatriz Pérez Blanco, concejal electa de Primero Justicia | Foto: Twitter

Beatriz Pérez Blanco, concejal electa de Primero Justicia | Foto: Twitter

A Beatriz Pérez Blanco le lanzaron un vaso de vidrio al ojo, lo que le provocó una hemorragia. La militante de Primero Justicia identificó como su agresora a María Daniela Carreño, vicepresidenta chavista de la cámara municipal de Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un video subido a Youtube se ve el momento en el que agredieron a Beatriz Pérez Blanco, concejal de Puerto La Cruz por Primero Justicia. A la política opositora le lanzaron un vaso de vidrio al ojo, lo que le provocó una hemorragia. El hecho ocurrió durante una sesión ordinaria realizada en la ciudad anzoatiguense. 

En las imágenes se observa un forcejeo entre militantes del chavismo y Primero Justicia. De repente, se ve cuando alguien lanza un vaso de vidrio, y después la cámara enfoca el rostro ensangrentado de Pérez Blanco. 

La militante opositora identificó como su agresora a María Daniela Carreño, vicepresidenta chavista de la cámara municipal de Puerto La Cruz. Pérez Blanco indicó que el golpe no le causó fracturas ni daños graves. 

Señaló, en entrevista concedida a NTN24, que el conflicto surgió cuando se denunciaron irregularidades en la gestión de Magglio Ordóñez, alcalde del municipio Sotillo, vinculadas con recursos aprobados para la construcción de una clínica.