• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molina: “Pregúntenle al millón de personas que viven en la GMVV si se sienten propietarios o no”

Ricardo Molina, diputado por el PSUV a la AN/ Foto: Captura

Ricardo Molina, diputado por el PSUV a la AN/ Foto: Captura

El diputado por el PSUV y ex ministro de Vivienda y Hábitat aseguró que el proyecto de ley propuesto por Julio Borges busca manipular al pueblo. Destacó que los adjudicatarios de las soluciones habitacionales tienen el legítimo derecho sobre ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela son dueños de sus casas.

“Pregúntenle al millón de personas que viven en la GMVV si se sienten propietarios o no. Las viviendas de la GMVV son propias y heredables. Lo que no puede hacer es venderla a precios exorbitantes. Están en su pleno derecho de vender su casa como lo dice la Constitución”, explicó el ex ministro de Vivienda y Hábitat en entrevista a Globovisión.

Molina condenó la propuesta de ley que presentó el diputado Julio Borges que le daría los títulos de propiedad de casas y apartamentos a sus adjudicatarios.

“El gobierno establece las condiciones para subsidiar la vivienda, lo que no pueden hacer es venderla de maneras exorbitantes. La propiedad está garantizada en las leyes vigentes”.

En relación con las denuncias de fallas en las estructuras en algunas viviendas, Molina pidió a los habitantes que reporten las fallas para que Ejecutivo se aboque a solucionarlas.

Argumentó que si algún día alguno de los adjudicatarios desea vender su casa, puede hacerlo.

“Las ventas de la GMVV deben hacerse a través de la Inmobiliaria Nacional a un precio justo y social”.

“Según cifras ofrecidas por Molina en Charallave, estado Miranda se han construido 35.000 viviendas”.