• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: Hay que mantener incólume la lealtad a la revolución

El ministro para la Defensa, Diego Molero / AVN

El ministro para la Defensa, Diego Molero / AVN

“Somos el pilar fundamental de esta revolución, junto al pueblo. No podemos olvidar que venimos del pueblo y allí volveremos”, reiteró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, instó a la Fuerza Armada Nacional a mantener “incólume la lealtad y la moral al proceso revolucionario”.

“Somos el pilar fundamental de esta revolución, junto al pueblo. No podemos olvidar que venimos del pueblo y allí volveremos”, reiteró.

El titular de la cartera de Defensa expresó el mensaje durante el acto de ascenso de los oficiales.

Igualmente, resaltó que “en la FAN todos somos importantes y tenemos el mismo valor, valores y principios que fueron promovidos por el gigante de la revolución Hugo Chávez y que se ven encarnados en su discípulo Nicolás Maduro Moros, ahora presidente de la República y Comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada. Es por eso que debemos adornar nuestro quehacer diario con la moral, respeto, disciplina, pero sobretodo con la lealtad que debe ser al 100% o nada”.

En el acto fueron ascendido 118 efectivos de los distintos componentes de la FAN al grado de Teniente Coronel y Capitán de Fragata. También se realizó la entrega de 22 reconocimientos entre ellos la Orden Militar General en Jefe Rafael Urdaneta en su segunda clase al Mayor Richard Noguera.