• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: Maduro cuente con nuestro apoyo pues no caeremos en provocaciones

Diego Molero, ministro de la Defensa / Captura VTV

Diego Molero, ministro de la Defensa / Captura VTV

Esta declaración viene luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso marquina, denunciara la supuesta utilización de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo para cumplir operaciones de traslado el 14-A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro de la Defensa, Diego Molero, se expresó a través de su cuenta en Twitter y reiteró lealtad al presidente encargado, Nicolás Maduro.  l

"@DiegoMoleroMppd: @NicolasMaduro Tal como usted hoy nos lo ha pedido, cuente con nuestro apoyo pues no caeremos en provocaciones. Amamos esta Patria! Unidad!", escribió Molero en la red social.

Esta declaración viene luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso marquina, denunciara la supuesta utilización de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo para cumplir operaciones de traslado el 14 de abril durante las elecciones.

En un mensaje también dirigido al presidente y candidato agregó que "cuenta con la Fuerza Armada Nacional garante de la paz y del cumplimiento de la Constitución Nacional. No hay odio que pueda contra eso".

En horas del mediodía de este domingo, Marquina precisó que el martes 2 de abril consignará evidencias de esta denuncia ante el Poder Electoral. El representante del Comando Simón Bolívar responsabiliza de estas acciones a Molero y al general Antonio Benavides.

“La Fuerza Armada debe cumplir su juramento de servirle al pueblo sin discriminar parcialidades políticas. El artículo 330 de nuestra Constitución les prohíbe expresamente participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político. Así que los instamos a no cumplir tales órdenes, para restablecer el estado de derecho extraviado", dijo Marquina.

Molero concluyó su intervención en Twitter escribiendo: "Nuestra institución es impermeable a la intolerancia y odio de algunos, como hijos amados del Comandante Supremo que somos".