• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Molero: La FAN es una fuerza que ama profundamente al comandante Chávez

Ministro para la Defensa, Diego Molero / Captura: Globovisión

Ministro para la Defensa, Diego Molero / Captura: Globovisión

El ministro para la Defensa aseguró que el fallecido mandatario nacional "será por siempre el comandante de la revolución y de la Fuerza Armada Nacional"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Defensa, general Diego Molero, pidió paciencia y tranquilidad a todas las personas que aún se encuentran en cola para ver de cerca al presidente, Hugo Chávez.

"Es una cantidad increíble, pocas veces se han visto demostraciones de amor tan grande (...) Le pido al pueblo venezolano calma y paciencia, hay limitaciones propias de las necesidades humanas. Tratar de limitarse a no traer niños, a personas ancianas, para que dentro de la posibilidad la mayoría de los venezolanos que queramos verlo, lo podamos ver", manifestó.

Molero reiteró la lealtad y la importancia del fallecido Jefe de Estado en la Fuerza Armada Nacional (FAN).

"La FAN es una fuerza que ama profundamente al comandante Chávez, no sólo fue un líder, fue un padre, un hermano, un amigo, ese hombre que logró la segunda independencia. Independencia que preservaremos sobre lo que sea. Será por siempre el comandante de la revolución y de la Fuerza Armada Nacional", aseveró.